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La Inteligencia emocional: Otra manera de ser inteligentes.

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La Inteligencia emocional:

Cobra validez en la actualidad cuando se asumen cambios de
paradigmas desde una nueva perspectiva, si antes se consideraba inteligente una
persona porque podía desprenderse de la presión de sus emociones, ahora se
comprende que es deseable aprender a administrar nuestras emociones de manera
inteligente.

La Inteligencia emocional nos pone en contacto con lo que hay de
humano en una persona, el ser capaz de regular el humor y de impedir que se
alteren las facultades de razonamiento, además de la empatía y la esperanza son
factores esenciales para alcanzar el éxito y la felicidad.

El objetivo del equipo será conocer, aprender, practicar y
transmitir lo aprendido para lograr el éxito. Además de transmitir nuestros
conocimientos para que todos en conjunto logremos en un futuro, nuestras metas
y podemos tomar decisiones en nuestras vidas.



 



INTRODUCCIÓN



¿Alguna vez se ha detenido a pensar como piensa? ¿Sus pensamientos
tienen origen en sensaciones y emociones? Todos los seres humanos utilizamos
distintas formas de pensar: con imágenes, pensamientos abstractos o palabras o
sensaciones y emociones; pero una de ellas constituye la base de nuestra forma
de pensar, de ser y de actuar en el mundo.


El éxito de la vida—tanto a nivel privado como profesional—viene
determinado en un 80% por otros factores muy distintos. Entre ellos se
encuentra el origen social, una dosis de suerte, pero sobre todo el manejo
inteligente de las emociones propias y ajenas.


En la toma de decisiones las emociones son fundamentales, pueden
alterar la comprensión del problema o la intensidad de la respuesta. Pueden
evadir la responsabilidad o incrementar y exagerar la gravedad de la cuestión.
Pueden minimizar puntos graves y agravar aspectos intrascendentes, y lo pueden hacer
porque casi siempre están focalizadas; esto es, atienden una pequeña parte de
la realidad y funcionan con ese conjunto insuficiente de hechos.


Por ello la Inteligencia Emocional nos ayuda a controlar estas
emociones, a través de una herramienta básica que es la Programación
Neurolingüística que hace posible describir cualquier actividad humana de un
modo detallado que permite realizar cambios profundos y verdaderos de manera
rápida y fácil.

La esencia de la Inteligencia Emocional en el centro de trabajo
estriba en que estemos motivados para hablar de corazón con integridad personal
ya que la sinceridad interior fomenta la sinceridad exterior.

Dirigir con éxito a los demás significa saber interpretar sus
emociones. Si somos capaces de hacer esto bien ganaremos la confianza y la
lealtad de los demás.

La administración como dice su traducción etimológica consiste en
“hacer a través de otros” y en esta frase se encuentra una idea escondida que
es, que para poder lograr que se haga algo debe haber comunicación sistémica y
clara. Para administrar se necesita comunicar y se lograr a través de un
intercambio de ideas, respecto de las ideologías de cada parte y la ayuda para
obtener máximas experiencias mutuas.

La administración y la Inteligencia Emocional se vinculan en un
punto en el cual se interceptan las emociones y las inquietudes inconscientes y
logran objetivos mutuos o consensuales.



 LA INTELIGENCIA EMOCIONAL



 



La inteligencia emocional es un término acuñado por dos
psicólogos de la Universidad de Yale:



 Peter Salovey y John Mayer, y abarca cualidades como la
comprensión de las propias emociones, la capacidad de saber ponerse en el lugar
de las otras personas y la capacidad de conducir las emociones de forma que
mejore la calidad de vida y siempre busca mantener entrelazadas la mente y el
corazón. Así, la inteligencia emocional según el psicólogo, filósofo y
periodista Daniel Goleman, es la capacidad de sentir, entender, controlar y
modificar los sentimientos y emociones propias y ajenas.



 



CARACTERÍSTICAS



 



? Inteligencia Intrapersonal. (Internas o de autoconocimiento)



? La autoconciencia. Es la capacidad de saber qué está pasando en
nuestro cuerpo y qué estamos sintiendo.



? El control emocional. Regular la manifestación de una emoción
y/o modificar un estado anímico y su exteriorización.



? La capacidad de motivarse y motivar a los demás



? Inteligencia Interpersonal. (Externas o de relación)



? La empatía. Entender qué están sintiendo otras personas, ver
cuestiones y situaciones desde su perspectiva



? Habilidades sociales. Son las habilidades que rodean la
popularidad, el liderazgo y la eficacia interpersonal y que pueden ser usadas
para persuadir y dirigir, negociar y resolver problemas, para la cooperación y
el trabajo en equipo.



 



 



 



 



 



 



OBJETIVO



Lograr una mejor comunicación y convivencia en los diferentes
ámbitos del ser humano, tanto laboral, intelectual, personal y familiar a
través de un proceso el cual está constituido por modelos técnicos y
estructuras siendo esto, parte esencial de la Inteligencia Emocional a través
de la Programación Neurolingüística



 



 



LAS EMOCIONES



 



Un diccionario de psicología define la emoción como esa
determinada categoría de experiencias, para las que utilizamos las más dispares
expresiones lingüísticas: amor, odio, ira, enojo, frustración, ansiedad, miedo,
alegría, sorpresa, desagrado...



 



Son un estado complejo que incluye una percepción acentuada de una
situación y objeto, la apreciación de su atracción y repulsión consciente y una
conducta de acercamiento o aversión. Etimológicamente emoción proviene de moveré
que significa moverse, más el prefijo "e" que significa
"movimiento hacia".



 



Las emociones más importantes son:




    • La ira nos
           predispone a la defensa o la lucha, se asocia con la movilización de la
           energía corporal a través de la tasa de hormonas en sangre y el aumento
           del ritmo cardiaco y reacciones más específicas de preparación para la
           lucha: apretar los dientes, el fluir de la sangre a las manos, cerrar los
           puños (lo que ayuda a empuñar un arma)...





    • El miedo
           predispone a la huida o la lucha, y se asocia con la retirada de la sangre
           del rostro para que fluya por la musculatura esquelética, facilitando así
           la huida, o con la parálisis general que permite valorar la conveniencia
           de huir, ocultarse o atacar, y en general con la respuesta hormonal
           responsable del estado de alerta. (ansiedad)





    • La alegría
           predispone a afrontar cualquier tarea, aumenta la energía disponible e
           inhibe los sentimientos negativos, aquieta los estados que generan
           preocupación, proporciona reposo, entusiasmo y disposición a la acción. Un
           el estado emocional que potencia el aprendizaje.





    • La sorpresa
           predispone a la observación concentrada y se manifiesta por el arqueo de
           las cejas, respuesta que aumenta la luz que incide en la retina y facilita
           la exploración del acontecimiento inesperado y la elaboración de un plan
           de acción o respuesta adecuada. Podemos decir que la sorpresa está
           relacionada con la curiosidad, factor motivacional intrínseco...





    • La tristeza
           predispone al ensimismamiento y el duelo, se asocia a la disminución de la
           energía y el entusiasmo por las actividades vitales y el enlentecimiento
           del metabolismo corporal, es un buen momento para la introspección y la
           modificación de actitudes y elaboración de planes de afrontamiento. Su
           influencia facilitadora del aprendizaje está en función de su intensidad,
           pues la depresión dificulta el aprendizaje. Como reacción puntual y
           moderada disminuye la impulsividad, la valoración objetiva de las tareas y
           retos y sus dificultades, elaboración de un auto concepto realista
           evitando caer en el optimismo ingenuo, la planificación de la solución del
           problema, contribuyendo a la modificación positiva de actitudes y hábitos.
           Tiene particular importancia en el efecto final el manejo de dicha emoción
           por parte de profesores y padres y la ayuda contingente que se presta al
           alumno para elaborarla y concretarla en conductas y planes realistas y
           eficaces.




También podemos comentar la influencia de otra emoción: los
celos
. Podemos apreciar que en cuanto manifestación de valoración de algún
logro, deseo de emular, y de identificación con el modelo, constituye un factor
motivacional positivo. Pero en la medida que se vive como una amenaza a la
autoestima, una pérdida de status, un reto inalcanzable o contrario a las
propias actitudes es más bien generadora de conflictos



 



 



¿Para qué necesitamos las emociones?



Las emociones son mecanismos que nos ayudan a:




    • Reaccionar con
           rapidez ante acontecimientos inesperados;





    • Tomar decisiones con
           prontitud y seguridad, y





    • Comunicarnos de forma
           no verbal con otras personas.




                             

 

Otros tipos de emociones


 

(derivadas del amor o del rechazo)


 

 

Emociones de
  amor


 

 

Entre
  iguales


 

 

Urbanidad,
  cortesía, finura, suavidad, amistad, sociabilidad, afectividad y
  familiaridad.


 

 

Hacia un
  superior


 

 

Modestia,
  prudencia, dulzura, sencillez, formalidad, diligencia, serenidad, sensatez,
  obediencia y gratitud.


 

 

Hacia un
  inferior


 

 

Amabilidad,
  estimación, benevolencia, urbanidad, indulgencia, suavidad, nobleza, dulzura,
  ternura, compasión y piedad.


 

 

Emociones de
  odio (repulsión)


 

 

Entre
  iguales


 

 

Rudeza,
  brusquedad, grosería, terquedad.


 

 

Repulsión a
  los superiores


 

 

Timidez,
  suspicacia, esquivar, cobardía, rencor, venganza


 

 

A los
  inferiores


 

 

Arrogancia,
  menosprecio, falta de admiración, desdén, engreimiento, agresividad,
  entrometimiento, orgullo, malevolencia.


 



Toma de decisiones y control emocional”, Jauli Isaac,
Compañía Editorial Continental, 1º Edición, Pág. 4



PROGRAMACIÓN Neurolingüística



Es organizar de forma eficiente los componentes de un sistema para
lograr el resultado adecuado ya que todo comportamiento es el resultado de
procesos neurológicos, los cuales son expresados mediante un lenguaje verbal y
corporal.



Por lo tanto, la Programación Neurolingüística nos permite ordenar
los componentes de nuestro pensamiento y organizar nuestra experiencia de tal
forma que, a través de los procesos neurológicos, logremos producir los
comportamientos adecuados a los objetivos que queremos alcanzar.



CARACTERÍSTICAS



? Se necesitan efectuar las cuatro etapas del aprendizaje: Incompetencia
inconsciente, Incompetencia consciente, Competencia consciente, Competencia
inconsciente.



? Establecer objetivos.



? Se basa en los sistemas representacionales:



V: Visual: Capacidad de recordar imágenes vistas con anterioridad y
la posibilidad de crear otras nuevas, así como transformar las ya vistas.



A: Auditivo: Capacidad de recordar palabras y sonidos escuchados con
anterioridad y formar otros nuevos.



K: Kinestésico: Se incluyen sensaciones corporales, táctiles,
viscerales y propioceptivas.



? Comunicación: comunicación verbal y corporal:



<< Si se les da tarea de describir una interacción entre un
gato y un perro, podrán hacer anotaciones como: “el gato escupe... el perro
muestra los dientes... el gato arquea su espalda... el perro ladra... el
gato...” Tan importante como las acciones particulares descritas es la
secuencia en la que ocurre y, en alguna medida, cualquier conducta del gato se
hace comprensible únicamente en el contexto de la conducta del perro >>




    • Se basa en un enfoque
           Holístico





    • Trabaja con
           microdetalles





    • Se basa en la
           competencia y en la formación de modelos





    • Se centra en los
           procesos mentales





    • Utiliza patrones de
           lenguaje específicos





    • Trabaja con la mente
           consciente e inconsciente





    • Sus procesos y
           resultados son más rápidos





    • Tiene un enfoque
           neutral
      .
           Es respetuosa




OBJETIVOS



El objetivo principal de la PNL es ayudar a las personas a
desenvolverse mejor en todo lo que hacen, se concentra en el rendimiento. Nos
ayuda a ordenar a ordenar los componentes de nuestro pensamiento, organizar
nuestra experiencia, de tal forma que a través de los procesos Neurológicos,
logremos producir los comportamientos adecuados de los objetivos que queremos
alcanzar.



Nos ayuda a tener una comunicación coordinada, nos facilita a
clarificar lo que decimos para no auto engañarnos, nos facilita a comprender
que queremos decir con lo que transmitimos para volver a conectar el lenguaje
con la experiencia.



La PNL se centra en el logro de objetivos con lo que generamos
alternativas de acción y experiencia, actuamos con independencia de lo que
sucede en el exterior (cambio generativo).



Nos dice como obtener los recursos para el cambio, el cual es
generado por experiencias positivas del pasado y que podemos recuperar y traer
al presente para la obtención de un objetivo determinado.



Dirige actividades mentales para llegar a un mayor control de sí
mismo y a una auto dirección más efectiva. Además de desarrollar nuevas y
originales ideas y así buscar la eficiencia y realización personal.



 



 



 



PROCESO



Se basa en estructuras en donde la PNL es sistemática y se ocupa
de las relaciones e interacciones, seguido por un orden experimental para crear
una estructura y analizar el sistema de rendimiento eficaz, lleva un nivel
neurológico donde nos ayuda a pensar sobre el aprendizaje y el desarrollo
personal, sostiene una Teoría del Campo Unificado donde la PNL ayuda a resolver
problemas y alcanzar objetivos de una forma más orgánica y sistémica, líneas de
tiempo se ocupa de cómo las personas se perciben así mismas en relación la
tiempo y la información almacenada, PNL de nuevo código que trata de la
capacidad del cuerpo para actuar como un mecanismo de información.



Se basa en modelos los cuales son conformados por resultados bien
modelados que se encargan de establecer los objetivos:



MODELO TOTE: Evalúa lo
que las personas hacen permitiéndoles más flexibilidad.



 



T= PRUEBA



O= OPERAR



E=SALIR



 



 



 



 



 



MODELO ROLE: Identifica
como piensan las personas y como se comportan.



R= Sistemas de representación



 O= orientación



L= Conexión



E= efecto



 



 



 



 



MODELO ESCORE: Resuelve creativamente
los problemas y sugiere que este proceso consta de cinco elementos.



S= síntomas



C= causas



O= resultados



R= recursos



E= efectos



 



 



 



MODELO DE
LENGUAJE
: meta-modelo, modelo Milton



 



 



 



 



MODELO
ESTRATEGIA DE Disney
: soñador, realista, crítico



Así también utiliza técnicas como trasladarse al futuro para
observar cuales serían los resultados, posiciones perspectivas donde se
imaginan experiencias futuras y se cambia la perspectiva para fomentar la
autoconciencia, el Re-encuadre para dar un significado posible al suceso,
dividir las tareas para hacerse más flexible su solución, anclaje que se basa
en un enfoque conductista que enseña que las respuestas se pueden anclar por
asociación, partes se relaciona con el hecho de que las personas frecuentemente
se expresan como si fueran más de una entidad, agitar para cambiar de
percepción, submodalidades en donde se hacen distinciones entre los aspectos de
la conciencia sensorial, preferencias sensoriales variación en que lo
individuos emplean los diferentes sentidos, empatía.....



 



 



 



ÁREA DE APLICACIÓN



 



DESARROLLO
PERSONAL
: Presenta el arte y la ciencia del
cambio personal para lograr la interacción armoniosa, eficaz y sabia de los
sentidos procesos mentales, formas de comunicación, creencias y valores
individuales. Es decir, crear mecanismos vivir con inteligencia.



Ampliar la percepción de la realidad interna y externa,
desarrollar habilidades óptimas de comunicación, organizar el pensamiento y la
experiencia así como programas emociones positivas.



NEGOCIOS Y TRABAJO: Ayuda a
mejorar la comunicación y la conducta de las personas dentro de las
organizaciones para establecer objetivos y poder alcanzarlos mediante la toma
de decisiones correctas.



RELACIONES
SOCIALES
: Nos ayuda a utilizar la capacidad de observación para
cambiar si es necesario de perspectiva, además de crear y mantener la empatía
para poder llevarnos con nuestros semejantes, utilizar un lenguaje flexible
para la comunicación, ofrecer evidencias para satisfacer los requerimientos de
los demás, ser persuasivo y ejercer influencia.



EDUCACIÓN: Ayuda a
niños y adultos con dificultades de aprendizaje (problemas de ortografía y
lectura).



TERAPIA Y SALUD
(psicoterapia): Se logra a través de un control de peso, motivación para
realizar algún ejercicio, práctica de deportes y cura de alergias, cura de
fobias y otras respuestas desagradables, eliminar hábitos indeseados (formar,
beber),estrés, conflictos internos, desórdenes de personalidad, esquizofrenia,
depresión, compulsiones y manejo de adicciones a sustancias.



DEPORTES: Permite
mejorar el rendimiento deportivo de manera espectacular.



 



 



RESULTADOS:




    • Desarrollo de nuevas
           habilidades para el crecimiento personal y profesional hacia el éxito





    • Obtención de
           resultados deseados





    • Máximo
           aprovechamiento de recursos propios





    • Mejorar la forma de
           comunicación para tener mejores relaciones interpersonales





    • Aprender a aprender,
           convertirnos en quién deseamos y queremos ser





    • Disminuir estrés y
           ansiedad





    • Aumentar el
           autoestima, auto confianza





    • Planificar el futuro




 



 



 



AUTORES



Tuvo su origen en las investigaciones de RICHARD BLANDLER y John
Grinder, auténticos padres de la PNL, que trataba de averiguar porqué
determinados tratamientos de tres terapeutas en Estados Unidos (Satir, Erickson
y Peris) conseguían mayor éxito que el resto de sus colegas.



RICHARD BLANDLER: Uno de los creadores de la PNL: “Creo que es muy
apropiado describir la PNL como un proceso educativo. Básicamente desarrollamos
maneras de enseñar a la gente a usar su propia cabeza.”



BLANDER Y John Grinder: Decidieron estudiar lo que hacían los
buenos comunicadores, es decir, aquellos que eran capaces de comunicarse con
diferentes tipos de personas.



ROBERTS DILTS: Organizó los elementos que integran la personalidad
en orden de importancia basándose en los estudios del científico BATESON, el
ecólogo de la comunicación les llamó niveles neurológicos.



GREGORY BATESON: Científico.



CARL GUSTAV JUNG: (psicólogo) Su idea se utilizó para representar
al ser humano como un iceberg, que viaja por los océanos.



RICHARD BLANDLER y el lingüista John Grinder: Se preguntaron si
sería posible detectar de que manera se conducían las personas que eran
reconocidas por su eficacia y habilidad en los campos de su actuación
específica, y se podría transformar esta información en herramienta práctica
que pudiera ser aplicada por otra persona en cualquier área.



 



CONCLUSIÓN



La comunicación es esencial para l a vida cotidiana porque con
ella tenemos la mejor relación con la familia, amigos y principalmente para la
convivencia social. Con esta tenemos una mejor calidad de vida basada en el
aprendizaje para borrar los límites que se nos presentan de manera exitosa,
esto va ligado a la inteligencia ya que tiene la capacidad de abstracción
lógica.



Nuestra finalidad es obtener una serie de estrategias para lograr
una superación favorable y efectiva, esto se lograr organizando nuestros
pensamientos para poder tomar la mejor decisión y satisfacer cualquier
necesidad, con esto tenemos un mejor desarrollo personal y a esto se le conoce
como Neurolingüística.



El planteamiento emocionalmente inteligente de la autogestión no
solo fomente a la productividad e incremente a los beneficios, sino aporta
también ventajas a la persona en términos de una mayor conciencia de sí mismo,
del control de las emociones que provoca el estrés, de una auto motivación más
efectiva y de unas habilidades superiores de dirección.



Los equipo autogestionados asumen los desafíos colectivamente y en
grupo. El criterio por el que se mide el éxito es la satisfacción del cliente.



La inteligencia emocional es la fuerza vital del trabajo de equipo
autogestionado y la autogestión será clave vital del éxito de las
organizaciones en los años venideros.



 



BIBLIOGRAFÍA




    • ALQUIMIA EMOCIONAL,
           Tara Benet Goleman. Editorial Vergara.





    • COMUNICACIÓN SIN
           FRONTERAS (PNL), Martha Isabel Pasquel. Editorial Norma.





    • DE SAPOS A PRÍNCIPES,
           John Grinder y Richard Bandler (Programación Neurolingüística). Editorial
           Cuatro Vientos, 7º reimpresión, México 2000.





    • DESARROLLA TU
           CAPACIDAD DE APRENDER. Dr. Hamton, Editorial Urano, México 2002.





    • DESARROLLE SUS
           HABILIDADES CON PNL, Andrew Bradbury, Editorial Nuevos Emprendedores.





    • LA INTELIGENCIA
           EMOCIONAL. Daniel Goleman. Editorial Vergara





    • LA INTELIGENCIA
           EMOCIONAL EN EL TRABAJO. Hendiré Weisinger, Editorial Vergara, Buenos
           Aires, 1998.





    • LOS ELEMENTOS DE LA
           PNL. Carol Harris. Editorial Edaf, Madrid
           1999.





    • PNL PARA POCOS.
           Mónica Graciela Senillosa. Editorial Panorama, 2003.





    • PROGRAMACIÓN
           Neurolingüística. Gustavo Berlotto Vallés. Editorial Diana.





    • QUÉ ES INTELIGENCIA
           EMOCIONAL. Doris Martin y Karin Boeck.





    • TOMA DE DECISIONES Y
           CONTROL EMOCIONAL. Issac Jauli. Editorial CECSA.





    • TRABAJE CON SU
           INTELIGENCIA EMOCIONAL. David Ryback, Edaf., Madrid, 1998.




 



GLOSARIO



 



Arrogancia.- Altanería, soberbia



Benevolencia.- Simpatía, buena voluntad.



Diligencia.- Cuidado y actividad en ejecutar una cosa. Prontitud,
agilidad, prisa.



Enfoque HOLÍSTICO.- Todas las partes de una persona
están relacionadas entre sí.



Engreimiento.- Envanecer



Entrometimiento.- Meter una cosa entre otras.



Finura.- Delicado y de buena calidad



Indulgencia.- Facilidad en perdonar las culpas ajenas.



Inteligencia Emocional.- Saber controlar emociones.



Inteligencia interpersonal.- Emociones internas y de
autoconocimiento.



Inteligencia Intrapersonal.- Emociones externas y de relación.



Lingüística.- Lenguaje para exteriorizar los procesos mentales.



Malevolencia.- Mala voluntad.



Neuro.- Sistema neurológico, soporte del proceso mental.



Programación.- Proceso mental de organización.



Prudencia.- Virtud que hace prever y evitar las faltas y peligros.
Buen juicio, cordura.



Rudeza.- Tosco



Suspicacia.- Desconfiado.



Urbanidad.- Cortesanía, gentileza, buen modo.



 



TECNICISMOS O NEOLOGISMOS



Agudeza sensorial.- Es la aptitud de ser sensible a los
cambios no verbales de una persona (ritmo de hablar, color de piel, etc.).



Anclar.- Se pueden crear o por propósito o por casualidad. Pueden
alterarse e incluso eliminarse. Y es el proceso de crear una áncora.



Áncora.- Vínculo entre un estado interno y un estímulo externo.



Disociado.- Estar disociado de un acontecimiento o recuerdo es verlo
como si fuera un observador.



Despiezar.- Dividir cantidad de información en piezas mas pequeñas.
Ir de los detalles a las generalidades.



Encabezar.- Hacer algo diferente que la persona con la que se ésta
comunicando.



Estado Recursivo.- Ser consiente que tiene y sepa cómo
utilizar los recursos necesarios en una determinada situación.



Kinestético.- Alguien cuyos TPP son los sentimientos físicos y
emocionales.



Marco.- Contexto en el que una persona, cosa o hecho es percibido.



Metáfora.- Es un argumento basado totalmente o en parte en
acontecimientos reales o completamente ficticios, diseñado para transmitir un
mensaje y que este sea recibido más fácilmente por el oyente.



Meta programa.- Son los mas profundo filtros del inconsciente al
percibir el mundo que nos rodea o responder ante él.



Operadores morales.- Reglas internas por las que la
gente determina su propio comportamiento y juzgar el comportamiento de los
demás.



Pautar.- Proceso de capturar los pensamientos y acciones que
distinguen a un experto.



Pieza.- Uno o más fragmentos de información que puede asimilar
una persona determinada por nuestras creencias, valores o expectativas.



Reformular.- Reafirmar una visión de la realidad normalmente para
enfrentarse a ella.



Supresión.- Proceso de ignorar determinados fragmentos de
información acerca de algún acontecimiento o persona.



TPP.- Sentido que se utiliza con más frecuencia para valorar y
describir el mundo exterior.



“De sapos a príncipes”, John Grinder y Richard Blandler, 1980



 

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